Infancia

Infancia premia la mejor manualidad realizada con materiales reciclados

Los trabajos se expondrán en La Galería del Ayuntamiento cuando finalice el estado de alarma.
La concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Teror lanza el concurso “Premio a la mejor manualidad infantil” para la población de Teror de 3 a 13 años, que pretende promover la creatividad de los menores, fomentar la cultura ecológica y dar una segunda vida a materiales en desuso, a través de la realización de trabajos manuales hechos con  papel, cartón, plástico, periódicos, telas, etc.

El concurso, promovido por el área de infancia y juventud que dirige la edil Sabina Estévez, consiste en presentar una foto del trabajo ya terminado, que sea clara y se vea bien, al correo juventud@teror.es, indicando en el asunto: “Concurso premio a la mejor manualidad infantil”, cada participante sólo podrá enviar una imagen. En el cuerpo del correo deben aparecer los datos (Nombre, apellido del padre/madre/tutor/a del niño/a), además (nombre, apellido, edad del niño/a) y un teléfono de contacto. El fallo del jurado será una vez finalizado el confinamiento y los trabajos se publicarán en los medios digitales del Ayuntamiento y se expondrán en la Galería del Ayuntamiento.

Los premios sorpresa serán uno para cada grupo de edad: de 3 a 6 y de 7 a 13 años, se valorará sobre todo el ingenio de dar una nueva vida útil a los materiales, la imaginación y creatividad.

Las personas que participan en el concurso enviando fotografías de sus trabajos, se entiende que dan su consentimiento al Ayuntamiento para su uso y publicación.

 

Compartir en redes sociales