Igualdad

Igualdad prepara el Viaje de la Mujer 2020 a Castilla y León, del 26 al 29 de marzo

La inscripción se abre el 9 de enero.

El Ayuntamiento de Teror abre el próximo 9 de enero el plazo de inscripción para el Viaje de la Mujer 2020, que tendrá lugar del 26 al 29 de marzo a Castilla y León. El viaje, integrado en el programa del Día de la Mujer, tiene un carácter cultural y de ocio, pasando por las ciudades de Madrid, Toro, Tordesillas, Valladolid, Palencia y Segovia. El recorrido incluye la entrada en una quesería con degustación en Toro, paseo en barco por el Canal de Castilla, visita a la antigua fábrica de harinas de San Antonio y al Palacio Real de la Granja de San Ildefonso.

El precio del viaje con todos los gastos incluidos tiene un coste de 435 €/persona. La Concejalía de Igualdad, dirigida por la edil Angharad Quintana, invita a las mujeres del municipio a inscribirse cuanto antes, debido a la gran demanda. La inscripción se realizará después de Reyes, a partir del jueves 9 de enero hasta finalizar las plazas y junto a la inscripción se realizará un depósito a modo de reserva.

El Viaje de la Mujer lleva organizándose desde hace más de tres lustros, dando la oportunidad a las mujeres de Teror a conocer prácticamente todas las islas y un gran número de regiones españolas.

Compartir en redes sociales