Igualdad

Igualdad organiza “Descubriendo en femenino”, una visita a la Cueva Pintada de Gáldar

Quedan plazas disponibles.
La concejalía de Igualdad el Ayuntamiento de Teror, organiza este sábado 14 de marzo la visita “Descubriendo en femenino” a El Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada, ubicado en el centro histórico de Gáldar y un almuerzo en el restaurante Los Charcones. Esta actividad está incluida en el programa de actos del Mes de la Igualdad con motivo de la celebración del Día de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo, bajo el lema ‘Sé la mujer que quieras ser’. Las inscripciones pueden formalizarse en la Concejalía de Igualdad, C/ Padre Cueto, 2 (Casa Consistorial).

Todavía quedan plazas disponibles para esta interesante visita a uno de los yacimientos mas singulares de Gran Canaria que busca que el público que lo visita viva una experiencia enriquecedora y apasionante. La salida es a las 09:00 h. desde el Club de Mayores, con regreso a las 16:00 horas. El coste es de 16 euros por persona.

El programa de actividades del Mes de la Igualdad, organizado por la Concejalía de Igualdad, que dirige la edil Angharad Quintana, incluye charlas, lectura de manifiesto, talleres, excursiones, y cerrará con la cena y el viaje de la mujer.

ACTIVIDADES MES DE LA IGUALDAD EN TEROR 2020

Día 2 de marzo:
– Colocación del lazo por la Igualdad en las Oficinas Municipales.
– Colocación del Libro de visitas en el hall de las Nuevas Oficinas Municipales. Mensajes por la Igualdad.

Dia 5 de marzo:
– Charla de sensibilización a la Comisión de Igualdad del Ayto. de Teror a cargo del equipo técnico de la Concejalía de Igualdad.

Día 9 de marzo:
– Lectura del manifiesto por componentes del Club Los Álamos El Pino. A las 12.00 en el pórtico de las nuevas oficinas municipales.

Día 11 de marzo:
– Colaboración en la actividad “El Sillón de la Biblioteca”, visibilizando a las integrantes femeninas del Club de Halterofilia de Teror. A las 18:30 en la biblioteca municipal de Teror.

Día 14 de marzo:
– Salida a la Cueva Pintada de Gáldar y almuerzo en el restaurante Los Charcones. Precio de la actividad: 16 euros. Plazas limitadas.
Inscripción en la Concejalía de Igualdad, calle Padre Cueto, 2 (Casa Consistorial). Salida a las 9:00 desde el Club de Mayores y regreso a las 16:00.

Día 20 de marzo:
– Cena de la Mujer con baile y sorpresas. A las 20:30 en Restaurante Ca´Chano.
Precio de la actividad: 12 euros. Inscripción en la Concejalía de Igualdad, calle Padre Cueto, 2 (Casa Consistorial)

Del 26 al 29 de marzo:
– Viaje de la Mujer a Castilla y León.

Día 31 de marzo:
– Colocación de bandera y lectura de manifiesto por la conmemoración del Día Internacional de la Visibilidad Transgénero en el pórtico de las nuevas oficinas municipales a las 12:00.

Día 3 de abril:
– Participación en la Feria por La Igualdad organizada por el Cabildo de Gran Canaria. En horario de 9:00 a 14:00 en San Telmo.

Compartir en redes sociales