Igualdad

Igualdad invita a la población joven a participar en una encuesta sobre Violencia de Género

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Teror invita a la población joven del municipio, de 14 a 29 años a participar en la encuesta: “Diagnóstico sobre las percepciones y actitudes de la Juventud Canaria ante la Violencia de Género en la Comunidad Autónoma de Canarias”, realizada por el Instituto Canario de Igualdad.

El objetivo de este diagnóstico es conocer en profundidad cómo vive y entiende la juventud canaria la violencia de género para abordar el trabajo de prevención que se impulsa desde el ICI. que responde de forma anónima

El cuestionario online, que se responde de forma anónima, va dirigido a personas de entre 14 y 29 que residan en Canarias y para contestar se accede pinchando en el enlace.

 

  • JÓVENES DE CANARIAS. La encuesta está dirigida a personas de entre 14 a 29 años residentes en Canarias.
  • ES ANÓNIMO. Tus respuestas sólo serán vistas por el equipo de investigación y nunca por tu padre o madre, profesorado, pareja, amistades…
  • NO ES UN EXAMEN. Esta encuesta no es un examen ni se va a valorar nada. Así que te animamos a contestar de la manera más sincera posible.
  • TU OPINIÓN IMPORTA. Al responder esta encuesta anónima nos ayudarás a conocer vuestra opinión sobre la Violencia de Género y a hacer mejores políticas para combatirla.
  • 10 MINUTOS. Contestarla te va a llevar unos 10 minutos. No obstante, no hace falta que la hagas “de golpe”. Cuando estés cansada/o puedes guardarla pinchando en el botón de “Guardar y continuar más tarde” en la parte superior derecha de la pantalla y retomarla cuando te apetezca.
  • SORTEO. Queremos agradecerte el tiempo que has dedicado. Para ello sortearemos un bono de 100 € entre las personas que hayan finalizado la encuesta.

 

Desde el Instituto Canario de Igualdad (ICI) del Gobierno de Canarias se está impulsando un proceso de trabajo con las líneas estratégicas de actuación en prevención primaria de la violencia de género. Entre las medidas estratégicas planteadas, se propone el desarrollo de estudios con el objeto de analizar las causas, los medios necesarios para evitarla, el grado de sensibilización de la sociedad y los medios necesarios para su erradicación.

Compartir en redes sociales