Igualdad

Igualdad imparte el taller de desarrollo personal “Contamos cuentos”, en mayo y junio

Las sesiones, que se impartirán los jueves por la mañana, desde el 12 de mayo al 16 de junio, se desarrollarán a través de cuentos con los que se trabajarán aspectos personales.

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Teror ofrece en mayo y junio el taller de desarrollo personal denominado “Contamos cuentos”, en el que se trabajarán a través de los cuentos tradicionales aspectos personales, fomentando la reflexión y el debate.

El taller dirigido a población adulta, se impartirá en seis sesiones desde el 12 de mayo al 16 de junio, todos los jueves de 10:30 a 12:00 horas, en la Sala Polivalente de la Casa Consistorial.

La inscripción gratuita para el taller permanece abierta hasta agotar las plazas disponibles, a través del correo electrónico concejaliadeigualdad@teror.es o llamando al teléfono 928630075 ext. 0 2154.

El taller impartido por la psicóloga del Área de Igualdad, Alejandra Reyes, tratará de dotar de herramientas para la vida diaria, así como desarrollar habilidades sociales para hablar en público.

Compartir en redes sociales