General

Se abre el plazo para el pago del Impuesto de Vehículos y Vados del 2013

El Ayuntamiento inicia el jueves 4 de abril el plazo para el pago voluntario del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica y de Vados correspondiente al ejercicio 2013. El plazo finaliza el 4 de junio, por lo que para aquellos que no hayan recibido el correspondiente recibo pueden acudir a la Oficina de Valora Gestión Tributaria sita en la Calle Real de la Plaza nº 9, o bien dirigirse a cualquiera de las oficinas de VALORA  en horario de mañana de lunes a viernes y los jueves por la tarde entre las 17 y las 19 horas.

Los recibos podrán abonarse en las oficinas de cualquiera de los bancos y cajas asociadas, en cajeros automáticos y mediante domiciliación bancaria antes del 4 de junio próximo. Teror cuenta actualmente con un padrón de 8.573 vehículos (incluidos los exentos del impuesto, como son tractores, vehículos de minusválidos o con antigüedad mayor a 30 años) y un número de licencias de vados para accesos a garajes de 314.  

El Ayuntamiento de Teror prevé para el año 2013 una recaudación de 458.826 € por el cobro del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica, mientras que por los vados podría ingresar 5.695 €. La crisis también ha afectado al sector automovilístico, notándose una gran disminución de altas de vehículos nuevos en el último año.

El pago de tributos locales a través de la empresa insular de gestión tributaria VALORA facilita a los contribuyentes un Plan de pago personalizado, que permite abonar mensualmente o en cuotas periódicas la deuda estimada a través de una orden de cargo en cuenta para los impuestos de Vehículos de Tracción Mecánica, IBI y Actividades Económicas.

Compartir en redes sociales