Festejos

Global refuerza con 200 guaguas sus lineas para la Fiesta del Pino los días 7, 8, 9 y 15 de septiembre

global1

Un año más, Global desplegará la mayor parte de sus recursos humanos y materiales para ofrecer servicios especiales en la festividad del Pino, los días 7, 8, 9 y 15 de septiembre, de tal forma que todos los grancanarios, y también los visitantes, puedan desplazarse con garantías de comodidad y seguridad a Teror. La empresa de transporte público Global dispondrá de más de 200 guaguas, que partirán desde todos los puntos de Gran Canaria. El director de producción de la empresa, Saulo Castro, y el alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, presentaron esta mañana el amplio dispositivo de transporte en la Fiesta del Pino.

> VER SERVICIOS ESPECIALES GLOBAL

Global ha diseñado un amplio dispositivo de servicios especiales, con una frecuencia mínima de cinco minutos, conectando Teror con Las Palmas de Gran Canaria, San Mateo, Moya, Gáldar, Arucas, Doctoral, Valsequillo, Santa Brígida y Telde. Este año, además, se incluye un nuevo servicio directo entre Telde y Tamaraceite en la tarde del día 7 de septiembre. Asimismo, los servicios se ampliarán también, con respecto al pasado año, al lunes 9 de septiembre, que será festivo en Gran Canaria,según demanda desde Teror a Las Palmas de Gran Canaria y viceversa.

globalEste año la compañía también renueva su compromiso con la Festividad de las Marías que acoge el municipio de Teror el domingo día 15 de septiembre, poniendo a disposición de los clientes un amplio dispositivo que unirá la Villa Mariana con distintos municipios de la Isla. 

Nuevamente y para comodidad de los usuarios la empresa pondrá a disposición de los viajeros la venta anticipada de billetes a partir del 02 de septiembre de 2013, en la Estación de San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria, en los siguientes horarios:

• De lunes a viernes: de 7’00 a 20’00 horas.
• Desde las 7’00 horas del día 7 hasta las 01.00 del día 8 y desde las 8.00 a las 13 horas el día del Pino.
• El 15 de septiembre (Las Marías) de 8’00 a 13’00 horas. 

Asimismo, los clientes que deseen adquirir sus tickets de viaje durante las jornadas festivas en el municipio de Teror, podrán hacerlo en la Estación de Guaguas de la Villa Mariana el día 7 de 09:00 a 14:00 horas; el día 8 de 08:00 a 18:00 horas; y el día 15 de 09:00 a 18:00 horas. Asimismo, podrán comprar también el billete en la Avenida del Cabildo desde las 14:00 horas del martes 7 a las 8:00 horas del día 8, festividad de la Virgen del Pino.

Además, Global ofrecerá a sus clientes los billetes de Ida y Vuelta que podrán adquirir en la Estación de San Telmo (Las Palmas de Gran Canaria), con servicio directo desde Las Palmas de Gran Canaria a Teror por 6,90 euros; desde las Palmas a Tamaraceite y vuelta Teror a Las Palmas por 5,50 euros; y desde Telde a la Villa Mariana y regreso a Telde por 8,30 euros (de venta sólo en Telde, en la Confitería Sixta en la Plaza Franchy Roca y en la Cafetería Sergio en la Plaza de San Gregorio). 

La seguridad y vigilancia de los pasajeros está garantizada en cada uno de los puntos de venta de billetes y en las piqueras de salida de todos los vehículos de GLOBAL SALCAI UTINSA, ya que los servicios se encuentra dentro del programa de seguridad del Ayuntamiento de Teror que coordinado por la Delegación del Gobierno de Canarias contará con los servicios de los efectivos de Protección Civil, Cruz Roja, Servicio Canario de Salud, Guardia Civil y Policía Local.

Compartir en redes sociales