La Concejalía de Transportes del Ayuntamiento de Teror gestionó la solicitud ante la demanda de la vecindad de la zona afectada.
La empresa de transportes Global ha incorporado una parada de guaguas en la rotonda de Finca La Palma, junto al viaducto, para facilitar el acceso al transporte público a los/as vecinos/as de El Roque, Puente del Molino y de la parte baja de El Hoyo, debido al cierre de la carretera GC-219, entre el Puente del Molino y la Vuelta de Los Alambres, por desprendimientos. Tras las gestiones realizadas por la Concejalía de Transportes del Ayuntamiento de Teror, que dirige Juan Gregorio Trujillo, solicitando la parada provisional en ambos sentidos en la rotonda, se cubren las estaciones que se han quedado fuera de servicio, ya que la más cercana estaba a más de 500 metros, frente a Eidetesa.
Las paradas que se han quedado fuera de servicio pertenecen a la línea 229, pero al incorporarse las paradas provisionales en la rotonda, los/as ciudadanos/as afectados/as podrán utilizar tanto la línea 229 como la línea 216, con una frecuencia entre ambas de 30 minutos.
Compartir en redes sociales