Deportes

Éxito total de la tercera edición de la “1 and 1 Aguas de Teror”

El pasado sábado 18 de septiembre se celebró la tercera edición de la 1 and 1 Aguas de Teror después de dos años de incertidumbre y de posponer en varias ocasiones la prueba debido a la situación de la pandemia del Covid-19. Una prueba organizada por el Ayuntamiento de Teror y el centro deportivo Move Feet, y como patrocinador principal la empresa municipal Aguas de Teror.

Con una situación que mejora por momentos gracias a la reponsabilidad de todos y todas, y siguiendo los protocolos sanitarios para que el deporte siga siendo igual de seguro que hasta ahora, a primera hora de la mañana se dieron cita en el municipio más de 125 parejas, para disfrutar de una de las pruebas de obstáculos enmarcada en el Campeonato de Canarias 2021 de OCR.

Un recorrido circular que salía y desde la plaza de La Alameda y recorría una parte de la orografía del municipio, incluyendo zonas nuevas espectaculares como el sendero de las escaleras, y con más de una veintena de obstáculos durante todo el recorrido, sólo aptos para personas “hechas de otra pasta” y muy bien entrenada por su gran dificultad.

Saldría la modalidad élite a primera hora de la mañana y seguidamente lo haría la modalidad dual. La diferencia entre ambas es el nivel de complejidad de los obstáculos, teniendo más dureza y menos ayuda del compañero o de la compañera para superarlos. La primera ronda es clasificatoria para la segunda, es decir, entre más rápido se hace la primera ronda mejor posicionado se saldría en la segunda ronda, definitiva para la clasificación final.

En la modalidad élite conseguirían el triunfo en la categoría femenina la pareja denominada chicas ultimate, en la categoría masculina ultimate junior y en categoría mixta dn sexy team by ldm. En la modalidad dual las vencedoras de la categoría femenina serían las runners pueblo guanche femenino,  en categoría masculina runners pueblo guanche IV y en categoría mixta pingüinitos. Todos los resultados AQUÍ.

Sin lugar a dudas un auténtico espectáculo para nuestro municipio de una prueba por parejas en pleno crecimiento como es la 1 and 1 Aguas de Teror.

GALERÍA DE FOTOS
📷 Frank Hdez.

VIDEO 

https://fb.watch/8bXrmYn8Pc/

 

Compartir en redes sociales