Los corredores de montaña que quieran participar en la V Teror Trail-Desafío de Los Picos tienen una cita este sábado 27 de junio en la Plaza del Pino, a partir de las ocho de la mañana, para realizar un entreno guiado por personal de la organización compuesta por los clubes Halteror, Bike-Therore y del equipo de Carreras por Montaña perteneciente al Club Deportivo Los Álamos-El Pino, CARPHIAL T969. A juzgar por el éxito del primer entreno llevado a cabo el pasado 6 de junio, se esperan más de 150 personas, que acudirán a conocer y disfrutar de los recorridos de 28 y 15,5 Kilómetros sobre lo que se disputará la prueba el próximo 18 de julio, y en el que se habilitarán algunos puntos de avituallamiento con fruta y agua.
Este tipo de eventos, genera un gran ambiente en el lugar donde se realiza, puesto que ayuda de manera muy importante a la dinamización de la zona, cuyos bares y restaurantes se llenan tras la llegada de los corredores, ávidos de reponer fuerzas tras el esfuerzo llevado a cabo.
A falta de tan solo tres fines de semana para la disputa de la carrera, la misma cuenta en estos momentos con unos 550 corredores inscritos, estando próximo a completarse el cupo máximo de participantes fijado en 400 en la modalidad corta de 15,5 Km.
Por último se recuerda que el mismo día de la prueba, en horario de 17.00 a 18:00 horas en los alrededores de la Basílica de Nuestra Señora del Pino, dentro de la zona peatonal del Casco Histórico, se disputarán las AGUAS DE TEROR-CARRERAS INFANTILES, para niños y niñas comprendidos entre los 5 y 15 años, con inscripción totalmente gratuita a través del correo carrerasinfantiles@terortrail.
> Ver REGLAMENTO DE CARRERAS INFANTILES
Compartir en redes sociales