Social

Entra en vigor el reglamento de cesión temporal y uso de locales municipales para asociaciones y colectivos

reglamento_locales

El reglamento para la regulación de cesión temporal y uso de los locales municipales para uso compartido de los vecinos, asociaciones o colectivos del municipio ha entrado en vigor tras su publicación en el BOP la pasada semana, por lo que los ciudadanos pueden presentar ya sus solicitudes en el Ayuntamiento de Teror, que se atenderán por orden de entrada, teniendo en cuenta los requisitos establecidos.

> VER REGLAMENTO  

Las cesiones y usos regulados del reglamento están orientadas a facilitar la puesta en marcha de programas y actividades de carácter cultural, informativo, formativo, deportivo, educativo y lúdico que se organicen por las diferentes asociaciones. La utilización de los locales de forma compartida por el Ayuntamiento y los diferentes colectivos, supondrá una optimización de los recursos municipales disponibles, según se hace constar en el documento.

El reglamento establece diferentes locales municipales para las cesiones reguladas, como son las antiguas escuelas de San Isidro, El Hornillo y Miraflor, además de la antigua sede Policía Local, la planta baja del edificio de la Plaza el Pino n° 6 y los locales disponibles en el Polideportivo Municipal y el Estadio El Pino. Sin embargo, esta lista podría ser ampliada y/o modificada por el Ayuntamiento cuando la disponibilidad e intereses municipales así lo requieran.

Compartir en redes sociales