Cultura

‘En otra Clave’ vuelve este jueves al Auditorio de Teror

12/12/18
‘En otra Clave’ vuelve este jueves al Auditorio de Teror
en-otra-claveLa compañía Instinto Cómico vuelve el jueves 13 de diciembre al Auditorio de Teror con su programa televisivo ‘En otra Clave’, presentando nuevos sketches de humor, y manteniendo sus señas de identidad desde que comenzó hace catorce años. La única función tendrá lugar a las 20:30 horas. Las entradas al precio de 8 € están a la venta en www.entrees.es y en la taquilla del Auditorio.

‘En Otra Clave’ estará protagonizado por el conocido elenco de actores de ‘En Clave de Ja’, junto a otros intérpretes. Con nuevo nombre desde enero de 2007, el programa televisivo de INstinto Cómico sigue revalidando el éxito que el programa ha tenido hasta el momento, incluyendo más invitados populares (tanto canarios como nacionales) ajenos a su ya conocido equipo de protagonistas tradicional, que realizarán cameos muy especiales y divertidos sketches que nos permitirá conocerlos en otra faceta diferente.

En ‘En otra Clave’, la música en directo juega un papel fundamental, generando una propuesta absolutamente novedosa en la que el humor de las comedias planteadas, el tratamiento de la realidad desde otra perspectiva y la solidaridad, constituyen los valores de su renovado espíritu que todo el equipo humano que produce este programa se ha impuesto, como una autoexigencia de cambio en agradecimiento a la fidelidad que la audiencia le ha dispensado durante más de una década de existencia.

Compartir en redes sociales