Deportes

El voleibol se incorporará al programa de modalidades deportivas que se pueden practicar en Teror

El club deportivo Los Álamos-El Pino-Aguas de Teror pondrá en marcha una nueva sección a partir de la próxima temporada.

El voleibol se incorporará la próxima temporada al programa de modalidades deportivas que se pueden practicar en Teror. El club deportivo Los Álamos-El Pino-AGUAS DE TEROR ha anunciado que pondrá en marcha a partir del próximo curso escolar la que será la novena sección deportiva del club, aunque ya durante el verano, del 22 al 26 de julio, se ofrecerá un campus previo dedicado al voleibol.

El club deportivo iniciará una nueva disciplina que está volviendo a recuperar el gran auge que tuvo en nuestra isla en los años 90. Para ello, ya se han iniciado las gestiones con la Federación Canaria de Voleibol en la búsqueda de un técnico/a titulado que pueda impartir las clases ya a partir del próximo mes de septiembre.

La idea del club terorense es fomentar inicialmente este deporte en el sector infantil/juvenil femenino, abriendo el abanico de posibilidades entre las chicas para que puedan elegir entre más deportes que pudieran ser de su agrado, aunque sin cerrar tampoco las puertas al sector masculino.

Cabe recordar que Teror ya contó con equipos de voleibol desde mitad de los años 90 y hasta bien avanzada la década del 2000.

El club Los Álamos-El Pino-AGUAS DE TEROR, con más de 640 deportistas en la actualidad pertenecientes a 8 modalidades diferentes, quiere seguir ampliando la oferta deportiva municipal, en el ánimo de que cada vez más personas se sumen a una vida saludable y a la adquisición de valores que aporta la práctica deportiva.

Compartir en redes sociales