Igualdad

El ‘Viaje de la Mujer’, suspendido por la pandemia, no supondrá ningún coste

El Ayuntamiento gestionó con la agencia de viajes la devolución íntegra de la cuantía abonada por las personas inscritas. 
Tras la suspensión por la pandemia del Covid-19 del tradicional ‘Viaje de la Mujer’, que organiza cada año el Ayuntamiento de Teror, la Concejalía de Igualdad  ha realizado las gestiones oportunas para que el importe abonado a la agencia de viajes sea devuelto a las personas inscritas.
El viaje estaba previsto para el pasado 26 al 29 de marzo, a Castilla y León. Debido al estado de alarma, se aplazó en primer lugar al mes de octubre, pero finalmente, valorando la preocupación de las participantes y los riesgos que puede suponer aún en el mes de octubre dicha actividad, el Ayuntamiento de Teror, estableciendo un contacto directo con la agencia de viajes, realizó gestiones para proceder a la devolución íntegra del coste total.
La convocatoria del ‘Viaje de la Mujer 2020’, que anualmente organiza el Ayuntamiento de Teror en el mes de marzo, tuvo una gran aceptación este año, agotándose en pocas horas las 52 plazas disponibles para viajar a  Castilla y León, con un coste de 435 € con todos los gastos pagados. La pandemia de la Covid-19 y la situación de estado de alarma ha truncado este viaje que no podrá realizarse este año después de tres décadas organizándose.

Compartir en redes sociales