Deportes

El terorense Antomi Ramos defendió la pasada semana el título de campeón mundial de Tenis Playa

Logró en Italia el Bronce junto al francés Nicolas Gianotti

El terorense Antomi Ramos afrontó la pasada semana la defensa del título de Campeón del Mundo de Tenis Playa 2019 que logró el pasado año junto al italiano Mikael Alesi. El joven deportista tenía previsto disputar la edición de este año en Terracina (Italia), del 10 al 16 de junio, junto al también italiano Luca Cramarossa, pero finalmente lo hizo formando pareja con el francés Nicolas Gianotti, número 3 de Francia y 25 del mundo, obteniendo el Bronce en el 3/4 puesto jugando contra el venezolano Nacho Guedez y el Arubano Aksel Samarzik ganando 7-5/6-3.

El cambio de parejas obligó a Antomi a disputar la fase previa, y luego llegaron a la semifinal, ganando en los cuartos de final a una de las parejas favoritas para ganar el mundial, los Romanos Doriano Beccaccioli / Doriano Benussi salvando 5 bolas de partido y cerrando en su 3er match point.

En semifinales contra Michele Cappelletti / Alessandro Calbucci perdieron 5-7/4-6 con bastantes posibilidades de ganar alguno de los 2 sets. Ellos se impusieron en la final a Nikita Burmakin / Tommasso Giovannini 6-3/6-0.

En el 3/4 puesto jugarons contra el venezolano Nacho Guedez y el Arubano Aksel Samarzik ganando 7-5/6-3, obteniendo el Bronce.

Compartir en redes sociales