AGUAS DE TEROR

El spot de Aguas de Teror ‘Nace con Alma’ es galardonado en la categoría de Animación de los Premios Agripina 2022

El anuncio publicitario creado por la agencia 22GRADOS narra la vida de una gota de agua que eligió ser especial.

El spot “Nace con Alma” de Aguas de Teror, creado por la agencia 22GRADOS, se alzó con el oro en la categoría de Animación de los Premios Agripina 2022. Esta pieza hace referencia a los trabajos “hechos a mano” y narra la vida de una gota de agua que, pudiendo elegir ser muchas otras cosas, eligió ser una especial.

Se trata de un trabajo realizado viñeta a viñeta para el que la agencia canaria ha contado con Margarito Studio. A la recogida del premio subió al escenario Rubén Cárdenes, Consejero Delegado de Aguas de Teror, junto con los representantes por parte del equipo de 22GRADOS, Vanessa Morales, Directora de Servicios al Cliente, Miguel Moriarty, Director Creativo, y Jennifer Vega, Directora de arte.

Los Premios Agripina representan un reconocimiento para la comunicación a nivel nacional. Este festival, que celebró el pasado 17 de noviembre su gala de entrega de premios en su XII Edición en el Auditorio Nissan Cartuja de Sevilla, tuvo una gran representación de la publicidad de las marcas de las islas.

La agencia 22GRADOS, nominada con 12 candidaturas, se alzó con los premios en las categorías de Animación, Anunciante del año, Fotografía e Institucional.

Compartir en redes sociales