Limpieza

El servicio municipal de Limpieza refuerza la desinfección en los barrios

La Concejalía de Limpieza ha habilitado el teléfono móvil 696160328 para el servicio de recogida de trastos y para la solicitud de servicios especiales de limpieza.

El Ayuntamiento de Teror, a través del servicio municipal de Limpieza, continúa con las labores de desinfección de espacios públicos iniciada la pasada semana en el Casco de Teror y los barrios. Durante esta semana, el equipo especializado en la desinfección continúa con el protocolo específico para prevenir el Covid-19, actuando especialmente en los puntos de recogida de residuos sólidos y entornos de mayor afluencia de población, como son establecimientos de alimentación y farmacias.  El itinerario de desinfección volverá a recorrer todos los barrios, que ya se ha iniciado en las zonas de Barrio del Pino, Barrio de Quevedo o Basayeta, entre otros.

Por otra parte, la Concejalía de Limpieza del Ayuntamiento de Teror, que dirige el edil Manuel Farías, ha habilitado el teléfono móvil 696160328 para el servicio de recogida de trastos y para la solicitud de servicios especiales de limpieza en espacios públicos con relación a la prevención del coronavirus. Al mismo tiempo se mantiene el teléfono fijo 928631016 para el servicio de recogida de trastos a domicilio.

El Ayuntamiento de Teror ha reforzado el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y ha intensificado las labores de limpieza y desinfección en varios puntos del municipio, con el fin de prevenir la propagación del virus Covid 19. Por otra parte, se han incrementado durante el Estado de Alarma los servicios de recogida de basura para atender el aumento de vertidos generados en los hogares, y evitar así que los puntos de recogida sean focos de infección. También se están llevando a cabo medidas especiales en la retirada de los residuos en el Centro de Salud entre las medidas preventivas.

El Ayuntamiento de Teror hace un llamamiento a la población para evitar el vertido de trastos, escombros, maderas, etc. en la vía pública y a gestionar desde las propias casas el reciclaje de los residuos de forma selectiva.

 

 

Compartir en redes sociales