La actuación culmina esta semana con el baldeo en las zonas de contenedores de recogida de residuos.
El Ayuntamiento de Teror está llevando a cabo la retirada de rastrojos y malas hierbas en las aceras de la Avenida del Cabildo Insular. La actuación incluida en el Plan de Barrios 2024, acometida por la Concejalía de Limpieza, quedará finalizada esta semana. Tras culminar el desbrozado y barrido de los márgenes de la vía, se realizará en los próximos días un baldeo en las zonas en las que se ubican los contenedores de recogida de residuos, proyectando agua a presión para desinfectar los entornos.
El servicio municipal de Limpieza, que dirige la edil Irene Ortega, está llevando a cabo un itinerario de limpieza de rastrojos y malas hierbas en los márgenes de vías de los barrios del municipio. En las últimas semanas el equipo municipal se ha desplazado a distintos barrios y zonas, entre ellos El Álamo, Las Rosadas, Barranco Zapatero y El Faro.
El Ayuntamiento de Teror inició el pasado mes de enero el Plan de Barrios 2024, en el que se incluyen varias acciones de mejora en carreteras y caminos, limpieza viaria, vallados, renovación de contenedores de basura, baldeo de calles, reparaciones de alcantarillado y alumbrado, y otras mejoras que den respuesta a las solicitudes planteadas por la ciudadanía y atendiendo a la urgencia de las mismas.
Compartir en redes sociales