Juventud

El sábado 26 de octubre Teror vivirá su noche de Terror en “El Refugio”

Teror vivirá un año más su peor Noche de Terror, el próximo sábado 26 de octubre en “El Refugio”, donde los participantes podrán vivir una experiencia terrorífica. La actividad está dirigida a mayores de 12 años, los menores que quieran asistir tendrán que hacerlo acompañados de un adulto y bajo su responsabilidad. Para acceder a esta peculiar Casa del Terror es necesaria la entrada, que se dispensará a un precio de colaboración de 3 €,  en la taquilla del Auditorio de Teror el martes 22, de 11:00 a 13:00 y jueves 24 de octubre de 17:00 a 19:00 horas, hasta finalizar las 400 plazas disponibles (200 por día).

La Casa del Terror, organizada por el Ayuntamiento de Teror y la Asociación cultural “Enrala2”, se desarrollará en una zona del municipio que no se desvelará hasta el mismo día del evento, y donde está previsto que se realicen unos 40 pases en grupos. Los más variopintos personajes sorprenderán a los asistentes en esta Casa del Terror, con una cuidada escenografía, iluminación, sonido y un gran equipo de actores.

La adquisición de la entrada representa la aceptación de las siguientes condiciones:

1. Se ruega llegar con suficiente tiempo de antelación. La organización no devolverá el importe de las entradas ni habilitará un nuevo pase en caso de no llegar a la hora indicada en su entrada. (*)
2. No se recomienda la entrada a menores de 12 años. Todos aquellos menores de esta edad deberán estar acompañados por un adulto y será bajo su responsabilidad.
3. Deberá seguir en todo caso las instrucciones dadas por la organización. Se prohíbe tocar a los actores o cualquier parte del attrezzo. Cualquier comportamiento inadecuado conllevará la expulsión inmediata del acto.
4. No se permite ir disfrazado o con maquillajes que puedan confundirse con los actores.
5. No se permite la entrada con comida o cualquier tipo de bebida.
6. En caso de suspensión del acto por causas de fuerza mayor, o causas ajenas a la organización, no se devolverá el importe abonado.
7. Se recomienda ir con ropa y calzado cómodos. Este acto no está recomendado para personas con movilidad reducida.
8. Durante el acto, se realizarán fotografías que posteriormente serán colgadas en el Facebook de “Asociación Enralados”. Con la compra de su entrada acepta la cesión de sus derechos de imagen.
9. La organización se reserva el derecho de admisión.
(*) Los horarios asignados pueden sufrir retrasos debido a las condiciones del propio acto.

Compartir en redes sociales