Limpieza

El Punto Limpio Móvil Insular estará en El Palmar y Los Llanos este viernes 23 de septiembre

Los contenedores se colocarán por la mañana junto a la Asociación de Vecinos de El Palmar, y por la tarde en la calle C/ José Hdez. Jiménez, en Los Llanos.

El Punto Limpio Móvil del Cabildo de Gran Canaria se desplazará este viernes 23 de septiembre a Teror, ubicándose en El Palmar, junto al local de la Asociación de Vecinos, de 8:00 a 14:00 h.; y por la tarde en el barrio de Los Llanos, en la calle C/ José Hernández Jiménez, en horario de 14:30 a 20:30 h. Se podrán verter en contenedores específicos residuos domésticos seleccionados, desde aceite de cocina usado, CD, DVD, cassetes y cintas de vídeo, envases de papel y cartón, vidrio, plástico, cartuchos de tinta y tóner de impresoras, textil y calzado, radiografías, pequeños aparatos eléctricos y electrónicos, fluorescentes y bombillas de bajo consumo, barnices, pinturas, disolventes y sus envases, aerosolespilas y baterías, recipientes a presión (bombonas de camping gas, extintores vacíos, etc), o termómetros.

El Punto Limpio Móvil también estará en Teror y Lo blanco el viernes 30 de septiembre para la recogida de diferentes residuos de origen doméstico, en un contenedor metálico compuesto por  compartimentos destinados a albergar recipientes homologados (pequeños electrodomésticos, aerosoles, baterías, etc) que no puedan depositarse en los contenedores de residuos convencionales.

Las fechas y lugares de ubicación son los siguientes:

Viernes, 23 septiembre 2022: EL PALMAR (junto a la Asociación de Vecinos), de 8:00 a 14:00 h.
Viernes, 23 septiembre 2022: LOS LLANOS (C/ José Hdez. Jiménez), de 14:30 a 20:30 h.
Viernes, 30 septiembre 2022: CASCO TEROR (Aparcamientos municipales), de 8:30 a 14:00 h.
Viernes, 30 septiembre 2022: LO BLANCO (Cruce de Lo Blanco), de 14:30 a 20:30 h.

Está previsto que el servicio continúe en los próximos meses, informando previamente las fechas y lugares de ubicación acordados con el Cabildo de Gran Canaria.

El Punto Limpio Móvil, puesto en marcha por el Cabildo de Gran Canaria, llega a Teror a petición de la Concejalía de Limpieza del Ayuntamiento de Teror, que dirige el edil Manuel Farías, para facilitar a la ciudadanía el vertido de aquellos residuos domésticos.

En los Puntos Limpios Móviles en Teror se podrán recoger aceite de cocina usado, CD, DVD, asetes y cintas de video, envases de papel y cartón, vidrio, plástico, cartuchos de tinta y tóner de impresoras, textil y calzado, radiografías, pequeños aparatos eléctricos y electrónicos, fluorescentes y bombillas de bajo consumo, barnices, pinturas, disolventes y sus envases, aerosolespilas y baterías, recipientes a presión (bombonas de camping gas, extintores vacíos, etc), o termómetros.

 

Compartir en redes sociales