La iniciativa social y deportiva está dirigida a los Centros Ocupacionales de Teror, Valleseco y Firgas y alumnado de las Aulas en Enclave de Teror y Arucas.
El Proyecto SUMA del Club Baloncesto Gran Canaria, inició este martes 1 de octubre en el Polideportivo de Teror su nueva temporada con la participación de los Centros Ocupacionales de Teror, Valleseco y Firgas, y alumnado del Aula Enclave del IES Teror y del itinerario formativo específico +16 del IES Arucas-Domingo Rivero. La presentación del nuevo curso contó con la presencia del director del proyecto, Javier Choren, y los representantes municipales y de Aguas de Teror, José Agustín Arencibia, Mónica Nuez, Laura Quintana y Moisés Rodríguez.
El Proyecto SUMA es una iniciativa social que acerca la actividad deportiva a las personas con diferentes capacidades. El Polideportivo de Teror acoge los entrenamientos de SUMA todos los martes de forma quincenal, de 10:00 a 12:00 horas
La iniciativa de baloncesto inclusivo que el Club Baloncesto Gran Canaria puso en marcha en 2019, se puso en marcha en Teror en marzo de 2024. Llega actualmente a casi un millar de familias en diferentes puntos de la geografía isleña. El Proyecto SUMA es una de las secciones más importantes del Club Baloncesto Gran Canaria. En ella se integran personas con diferentes capacidades, todas amantes del baloncesto, que, bajo la batuta de Javier Choren, participan activamente del deporte de la canasta.
Compartir en redes sociales