Turismo

El proyecto ‘Conoces a …’ promociona al sector turístico de Teror durante el confinamiento

A través de vídeos en el perfil de facebook Visit Teror se da a conocer a personas y empresas relacionadas con el sector turístico en Teror.
> VER VIDEO

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Teror, desde la Oficina de Información Turística, ha puesto en marcha, a través de su perfil en Facebook “Visit Teror”, una iniciativa de promoción de las personas y empresas del municipio relacionadas con el sector turístico con la finalidad de darse a conocer desde sus casas, acercando sus historias personales y profesionales, en estos días de confinamiento por el Covid-19.

El proyecto denominado ‘Conoces a …’, que se inició con el artesano Domingo Alemán, muestra en videos cortos a aquellos protagonistas que de alguna manera interactúan con el turismo y personas que nos visitan. Las personas que protagonizan los videos se auto graban con sus propios móviles para contar lo que hacen y sus anécdotas, con imágenes editadas posteriormente a través de la Oficina de Turismo de Teror, a cargo de Yeray González.

La concejala de Turismo, Laura Quintana, explica que esta propuesta busca también la participación de la ciudadanía. “Desde Turismo hemos pensado en varios/as protagonistas, pero también aceptamos otras propuestas de personajes de Teror vinculados al sector turístico que quieran participar, enviando un correo electrónico a turismo@teror.es”

Los videos de los/as protagonistas se irán publicando en el Facebook de “Visit Teror” y se compartirán en las redes oficiales del Ayuntamiento de Teror de Facebook, Twitter e Instagram.

Compartir en redes sociales