Social

El Programa “Educar en Familia” ofrece el jueves un taller sobre “Cómo podemos ayudar a nuestros hijos en el estudio”

educarenfamilia0

La Casa de la Cultura de Teror acoge el jueves 26 de abril la segunda parte del taller “Cómo podemos ayudar a nuestros hijos/as en el estudio”, impartido por la psicopedagoga Jennifer Guerra Hernández, a través del programa “Educar en familia”, del Plan de Formación del Gobierno de Canarias. La asistencia es libre y se ofrece, previa solicitúd en la Concejalía de Servicios Sociales, un servicio de ludoteca para las familias que deseen dejar a sus menores al cuidado de profesionales.
 
El Ayuntamiento de Teror, a través de la Escuela de Familia integrada en el Programa de Intervención Familiar, puso en marcha el jueves 19 de abril una nueva edición del programa “Educar en familia”, con 5 talleres temáticos que se impartirán los jueves hasta el 31 de mayo, destinados a las familias del municipio con el objetivo de mejorar la convivencia y comprensión en el núcleo familiar.
 
El  17 y 24 de mayo se trabajará sobre “Cómo se relacionan nuestros hijos e hijas con la tecnología: móvil, videojuegos, reproductores de audio e imágenes…” con el psicólogo Vicente Martín Abreu. Y el 31 de mayo el taller de clausura se dedicará a “Leer para disfrutar”, con la profesora Yolanda Ortega Moral.

Compartir en redes sociales