Radio Teror

El programa de radio “En fiesta por los barrios” visita tres barrios esta semana

Miércoles 7 en Lo Blanco, jueves 8 en El Hoyo y el día 9 en el barrio de El Pino.
Radio Teror visita esta semana tres barrios de Teror, para realizar un programa especial con motivo de sus fiesta patronales, en el barrio de Lo Blanco será este miércoles 7 de agosto, a las 19:00 horas en el local de la asociación de vecinos San Valeriano. El jueves día 8, a las 18:00 horas la emisora municipal estará en El Hoyo, que inicia sus fiestas patronales en honor a la Virgen de Lourdes el viernes 9 de agosto con la lectura del pregón. Y el viernes le toca el turno al barrio de El Pino, a las 15:00 horas en el local vecinal.

El programa “Radio Teror en fiestas por los barrios” contará con la participación de vecinos de cada barrio, que tratarán asuntos de actualidad y, sobre todo, de sus fiestas, de los protagonistas y los actos que se se llevarán a cabo en estos días.

Los programas se emitirán este sábado 10 de agosto, a las 12 del mediodía Lo Blanco, a las 14:00h. el programa de el barrio de El Pino y a las 16:00 horas el de El Hoyo. La redifusión el domingo 11 será: Lo Blanco, 16:00 h; El Pino, 18:00 h. y El Hoyo, 20:00 h.

 

Compartir en redes sociales