Deportes

El Polideportivo municipal de Teror acoge este jueves la 10ª fase del Rebumbio 3×3

rebumbio

El alumnado de los colegios de Primaria de Teror (Monseñor Socorro Lantigua, Miraflor, Huertas del Palmar y Nuestra Señora del Rosario) compartirán este jueves 20 de febrero una jornada lúdico deportiva de Rebumbio 3×3, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror, junto con el Cabildo de Gran Canaria y los centros educativos. 

La fase municipal del Rebumbio 3×3 contará con uno 120 niños y niñas, que se dividirán en cuatro equipos en las categorías Benjamín y Alevín femenino y absoluto, donde se clasificarán los equipos y porteros para la fase mancomunada que se celebrará en el mes de abril.
 
El Rebumbio 3×3 es una modalidad deportiva que pretende recuperar la tradición deportiva infantil de antaño, en la que dos equipos de tres jugadores cada uno se enfrentan, jugando en una sola portería defendida por un portero neutral. También pretende dinamizar la actividad deportiva entre los centros escolares de los municipios de Gran Canaria menores de treinta mil habitantes, dieciséis de los veintiún municipios.

Compartir en redes sociales