El Pabellón Municipal de Los Llanos acogió en la tarde noche del pasado miércoles 29 de febrero la disputa de los encuentros de semifinales de la Competición de Liga Federada Insular en categoría Alevín. El Aguas de Teror B, cayó en los penaltis ante La Mareta.
A dichos encuentros tenían acceso los campeones y subcampeones de los grupos norte y sur de la categoría, entre los que se encontraba el representativo del club de nuestro municipio, el C.F.S. Los Álamos-El Pino, AGUAS DE TEROR B, que accedía como subcampeón en la liga regular en su grupo norte.
En un encuentro contra el equipo teldense de La Mareta (Campeón grupo sur), en el que nuestros jóvenes deportistas fueron siempre por delante, 2-0 y 3-2 hasta falta de poco más de un minuto, finalmente se concluyó el tiempo reglamentario con empate a 3, debiendo determinarse quién pasaba la eliminatoria desde el punto de penalti.
Ya en esta fase, nuestro equipo no podía hacer valer su condición de anfitrión y caía por el resultado de 4 a 3, no pudiendo clasificarse para la final de Liga que se disputará este sábado en el Pabellón Obispo Frías de la capital grancanaria. Animo para nuestros pequeños que aún contarán con la Copa para demostrar sus cualidades.
En el otro partido, disputado con anterioridad al relatado, el equipo del Dominicas Las Palmas (Campeón grupo norte), vencía por el resultado de 4 a 0 al equipo del Cruce de Arinaga, clasificándose para jugar la final.
El pabellón de Los Llanos, vivió una jornada muy emotiva, con una gran afluencia en las gradas de padres y familiares, que se vieron deleitados por el muy buen juego desarrollado por los jóvenes jugadores en ambos partidos.
Compartir en redes sociales