Plenos

El Pleno de la Corporación municipal celebra este jueves sesión Ordinaria

Tiene lugar a las 18:00 horas y será retransmitido en directo por Radio Teror.

El Pleno de la Corporación municipal de Teror celebra este jueves 8 de abril sesión Ordinaria, a las 18:00 horas, en el salón de actos de la Casa Consistorial. La sesión, que no contará con público presencial, podrá ser seguida en directo por Radio Teror (107.6 fm) y de forma online. En la sesión se tratarán 14 puntos en el siguiente Orden del Día:

1. Lectura y aprobación, si procede, de los borradores de las actas de las sesiones anteriores.
2. Dación de cuenta de los Decretos de la Alcaldía-Presidencia, de los últimos dos meses.
3. Dación de cuenta de la Resolución de la Alcaldía, de fecha 12 de Marzo de 2021, relativa a Saldos de Dudoso Cobro que afectan al Remanente Líquido de Tesorería 2020.
4. Dación de cuenta de la Resolución de la Alcaldía, de fecha 15 de Marzo de 2021, por la cual se aprobó la Liquidación del Presupuesto de 2020.
5. Informe Definitivo de Fiscalización, de la Cuenta General, correspondiente al Ejercicio 2018 (Art. 19.2 de la Ley 4/1989, de 2 de Mayo). Toma de conocimiento.
6. Dación de cuenta del Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 17 de Febrero de 2021, relativo a la petición, de autorización de compatibilidad, para la segunda actividad, en el sector público, del Funcionario Don Amado Quintana Afonso.
7. Asuntos de la Alcaldía-Presidencia.
8. Fiestas Locales para el año 2022. Acuerdo que proceda.
9. Moción que presenta el Grupo Nueva Canarias – Frente Amplio, sobre la mejora de la Calidad del Agua de los Barrios de Lo Blanco y San José del Alamo.
10. Moción que presenta el Grupo Nueva Canarias – Frente Amplio, sobre el acondicionamiento de la Calle Cuesta de los Estanques.
11.Moción que presenta el Grupo Nueva Canarias – Frente Amplio sobre la migración en Canarias.
12.Moción que presenta el edil, No Adscrito, relativo a redactar y aprobar la Ordenanza Reguladora de las Bases para la concesión de subvenciones sociales, dirigidas a personas y familias con escasos recursos económicos para colaborar en sus gastos por vivienda habitual con informes sociales vinculantes.
13.Asuntos de Urgencia.
14.Ruegos y Preguntas.

Compartir en redes sociales