En la última semana se han ejecutado actuaciones en Las Rosadas, Barranco Zapatero Muñigal, Monteverde y El Álamo.
El Ayuntamiento de Teror tiene previsto desplazarse próximamente a las zonas de La Majadilla y El Faro con el Plan municipal de mejoras en los barrios, donde se acometerán principalmente trabajos de limpieza de hierbas en las vías y rebacheos. En las últimas semanas, las áreas de Vías y Obras, Limpieza y Tráfico han realizado mejoras en varias zonas, especialmente en Barranco de Zapatero, donde se ha mejorado el pavimento, desbrozado los márgenes del camino y poda de árboles en altura. También se están llevando a cabo actuaciones de limpieza de rastrojos en El Álamo, donde también se ha reforzado la señalización viaria.
El Ayuntamiento de Teror inició el pasado mes de enero el Plan de Barrios 2024, en el que se incluirán varias acciones de mejora en carreteras y caminos, limpieza viaria, vallados, renovación de contenedores de basura, baldeo de calles, reparaciones de alcantarillado y alumbrado, y otras mejoras que den respuesta a las solicitudes planteadas por la ciudadanía y atendiendo a la urgencia de las mismas. Hasta el momento, el equipo operativo ha actuado en La Molineta, Las Rosadas, El Álamo, Barranco Zapatero, Muñigal y Monteverde, y se desplazará en los próximos meses a distintas zonas y barrios que requieran mejoras.
El concejal de Vías y Obras, José Agustín Arencibia, explicó que «somos conscientes de que hay varias calles muy deterioradas, que requieren una intervención integral, con un coste elevado de reparación que no se puede llevar a cabo sobre la marcha. Por eso, con este plan tratamos de realizar un arreglo temporal y eficaz, hasta que se pueda llevar a cabo una mejora de repavimentación completa”.
Compartir en redes sociales