El acto tendrá lugar en la Alameda Pío XII (Teror), a las 11:00 horas y cerrará con el sorteo del orden de carretas de la Ofrenda Romería.
El Ayuntamiento de Teror presenta el próximo viernes 16 de mayo, a las 11:00 horas, en la plaza de la Alameda Pío XII el cartel oficial de la Fiesta del Pino 2025 y a la pregonera que anunciará el 29 de agosto las Fiestas patronales de Gran Canaria. Posteriormente, tendrá lugar el sorteo del orden de las 22 carretas que desfilarán en la Ofrenda Romería el 7 de septiembre, en representación de los 21 municipios y el Cabildo de Gran Canaria.
El acto abierto al público, contará con la actuación musical del timplista David Díaz, el guitarrista Kevin Gónzalez y la cantante Mary CarmenSegura. Estará presidido por el alcalde de Teror, Sergio Nuez, junto a la Consejera de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, Guacimara Medina, el párroco de Teror, Jorge Martín de la Coba, los concejales de Cultura, José Agustín Arencibia, y de Festejos, Angharad Quintana.
El cartel de la Fiesta del Pino 2025 ha sido realizado por el diseñador Isaac Suárez Déniz, y el nombre de la pregonera se dará conocer en el acto.
Compartir en redes sociales