FIESTA DEL PINO

El Pino 2019 cerró su programa festivo con una jornada de Verbena Canaria muy concurrida

La Verbena Canaria cerró el pasado sábado 21 de septiembre el programa de actos festivos del Pino 2019, con una jornada muy concurrida de actividades, desde mediodía hasta la madrugada. La jornada festiva se inició con pasacalles, música y asado popular de cochino, chuletas y chorizos, realizado por la Asociación Amigos de Tenteniguada, con la colaboración del Ayuntamiento de Teror, en beneficio de la Asociación de niños con cáncer “Pequeño Valiente”.

Por la tarde, la jornada de Verbena Canaria estuvo dinamizada con juegos autóctonos canarios y otro pasacalles, previo a la actuación de la Parranda de Guaguas. A partir de las 10 de la noche, la Gran Verbena Canaria volvió a congregar un año más a cientos de participantes, con música y buen ambiente.

Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Teror, que dirige el edil Henoc Acosta, se ha valorado muy positivamente el formato novedoso de este año de Verbena Canaria, donde se ha dado cabida a todos los públicos, al integrar actividades lúdicas y festivas desde mediodía, dirigidas tanto a pequeños como mayores.

GALERÍA DE FOTOS, Por Frank Hdez.

Compartir en redes sociales