El Paseo González Díaz, en el tramo desde la rotonda de Osorio, en San Matías, al Castañero Gordo, en Barrio de Pino, permanecerá cortado al tráfico rodado el jueves 28 de agosto, desde las 7:30 a las 20 horas, y el viernes 29 de agosto, de 7:00 a 17:00 horas, debido a las obras de repavimentación que se realizarán en la vía de acceso al Casco de Teror.
El desvío de vehículos desde Teror se realizará por el Camino del Rincón, a la altura del Castañero Gordo, en dirección a la Avenida del Cabildo, donde se podrá tomar la dirección hacia Arucas o hacia Valleseco-San Mateo. Para acceder al barrio de San Matías se deberá tomar el camino de acceso ubicado frente a la portada de Osorio.
La obra integrada en el Plan de Cooperación con los Ayuntamientos, mejorará el pavimento en alrededor de un kilómetro de la vía de acceso a Teror desde Arucas.
Por otra parte, el Cabildo de Gran Canaria continúa con las obras de asfaltado en la GC-21, por lo que la vía permanece cortada al tráfico, previsiblemente hasta el próximo viernes.
Compartir en redes sociales