Festejos

El Palmar inicia este fin de semana las fiestas en honor a la Virgen de Las Nieves

Debido al nivel 3 de alerta por Covid sólo se celebrarán los actos religiosos. Los actos culturales se posponen a los días 13 y 14 de agosto.
El barrio de El Palmar inicia este viernes 30 de julio las fiestas patronales en honor a la Virgen de Las Nieves con la Eucaristía en la Ermita de La Peña, a las 19:30 horas y la llegada de la Virgen a la Parroquia, en torno a las 19:30 horas, donde se celebrará una misa cantada por el Coro Parroquial.

Debido al nivel de alerta 3 por la Covid 19, los actos culturales previstos en la programación, se posponen a los días 13 y 14 de agosto, siempre que la evolución de la pandemia permita su celebración.

Del 5 al 7 de agosto se celebra el Triduo en honor a Ntra. Sra. de las Nieves y se pide a la vecindad que colabore con la entrega de alimentos no perecederos, productos de higiene y limpieza que podrán entregar en la Parroquia a partir de las 18:00 horas.

El lunes 5 de agosto, Día de Ntra. Sra. de Las Nieves, habrá una Eucaristía a las 19:30 horas acompañada por la Parranda de Panchito y el día principal de las fiestas será el domingo 8 de agosto con la solemne Función Religiosa acompañada del Coro Parroquial, a las 12:00 horas.

PROGRAMA RELIGIOSOS FIESTA DE LAS NIEVES 2021:

 

 

Compartir en redes sociales