Festejos

El Palmar celebra este sábado su ofrenda-romería a la Virgen de Las Nieves

El viernes 2 de agosto se celebra la fiesta temática “Hasta que se seque el malecón”, una noche cubana con música y coctelería.

La tradicional Ofrenda-Romería a la Virgen de Las Nieves, se celebra este sábado 3 de agosto a las 19:00 h., con el traslado de productos en carretas hasta la Iglesia Parroquial, donde ofrecerán los productos del campo a la Virgen, (que serán distribuidos entre diversas ONG´S), a continuación se celebrará un baile de taifas en la Plaza de las Nieves que finalizará con la actuación del Dj Jose.

Este viernes 2 de agosto tendrá lugar la fiesta “Hasta que se seque el malecón”, una propuesta organizada por la Asociación Sociocultural Movimiento Juvenil 92 de El Palmar y patrocinada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teror, dirigida principalmente a los jóvenes del municipio, pero en la que podrá participar toda la ciudadanía. Este espectáculo, ambientado en Cuba,  tendrá Gastro&Cocktail Bar con elaboración de cócteles con y sin alcohol y comidas típicas de la zona. Además contará con la actuación del grupo musical Altahabana.

El domingo 4 de agosto, a las 18:30 h. en la A.V.V. Guayasén se hará un agasajo a las personas mayores del barrio. La Festividad Litúrgica se celebrará el lunes 5 con una misa y procesión de la imagen de la Virgen por las calles del barrio y el día principal de la fiesta con muestra de ganado será el domingo 11 de agosto.

Compartir en redes sociales