Noticias, Deportes

El Pabellón Municipal acoge este sábado una doble cita de fútbol sala

Este sábado, día 8 de junio, el pabellón municipal de Teror vivirá una doble cita de fútbol con la celebración de dos auténticas finales de esta disciplina. Por un lado, a partir de las 18:00 horas se disputará el Play Off por el ascenso a la Primera División Femenina, en el que el Teldeportivo Preconte deberá dar la vuelta a la eliminatoria que trae en contra con el Bilbo tras perder por la mínima, 1 a 0, en el partido de ida disputado el pasado fin de semana. Un partido en el que ambos equipos deberán darlo todo conscientes de que se juegan  la temporada en cuarenta minutos.
Cabe destacar que si el equipo dirigido por Cristina Gimeno consigue volver a la élite del fútbol sala femenino, gesta que se les ha resistido en las dos últimas ocasiones que lograron llegar al play off, el club conseguirá una doble proeza en la misma temporada, ya que el pasado fin de semana el filial, dirigido por Yurena Suárez conseguía en su play off por el ascenso a la Segunda División remontar el resultado de la ida y vencía por 7 a 0 al Villacañas y está a la espera del resultado del primer equipo.
Por otro lado, a partir de las 20:00 horas tendrá lugar la final de la Copa FIFLP de la Tercera División, categoría que se implementaba de modo oficial en la presente temporada 2018 – 2019.
Gáldar FS y el Polinaga llegan a la cita tras vencer a sus respectivos rivales en las fases previas, dos equipos que cuentan en sus plantillas con mezcla de veteranía y juventud, si bien el conjunto de Agüimes lograba el subcampeonato de Liga, los galdenses a pesar de intentarlo hasta la última jornada, no conseguirían consolidar la categoría de cara a la próxima temporada. Estamos seguro de que ambos lucharán por llevarse el trofeo a sus vitrinas.

Compartir en redes sociales