Deportes

El nadador terorense Diego Guerra consigue medallas de Oro y Plata en el Campeonato Territorial de Invierno

diego_guerraEl joven nadador terorense Diego Guerra Arencibia, del Club 8 de Septiembre, alcanzó este fin de semana una excelente posición en el Campeonato de Natación Territorial de Invierno en la Categoría Infantil masculino, cosechando las medallas de plata en 100 espalda, oro en 200 braza-200 estilos y 100 braza.

diego_guerra1Se tuvieron que aprender bien los y las asistentes a esta final de invierno su nombre, porque cuatro veces en total se oyó y cuatro veces se subió al cajón de los mejores nadadores y nadadoras de Canarias. 

El próximo fin de semana del 6 y 7 de febrero, se disputará el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de las categorías infantil y junior, donde estará también  Diego Guerra Arencibia entre los convocados por la Selección Canaria en la categoría infantil.

Dicho campeonato se celebrará en Oviedo .-Parque del Oeste-.,en piscina de 50 mtrs y 8 calles y está organizado por la Federación Asturiana de Natación junto a la Real Federación Española de Natación. Será la primera vez que un miembro de del Club 8 de Septiembre es convocado por la selección Canaria y participará en este campeonato de ámbito estatal.

Compartir en redes sociales