MERCADILLO

El Mercadillo de Teror volvió a su actividad con una gran expectación

El Ayuntamiento de Teror estableció controles de aforo en el recinto abierto y en los accesos.

El Mercadillo dominical de Teror volvió a su actividad el pasado domingo, con una gran expectación y grandes medidas de seguridad por parte de la Concejalía de Mercadillo del Ayuntamiento de Teror para que se respetara el protocolo de prevención de la Covid19. La reapertura del Mercadillo vuelve a dinamizar las jornadas dominicales de la Villa, tras haber suspendido su actividad el pasado 17 de enero debido a las restricciones decretadas para prevenir la propagación de la pandemia.

Los 70 puestos con los que cuenta actualmente el Mercadillo de Teror, volvieron a instalarse en el entorno de la Basílica del Pino, con una gran aceptación de la ciudadanía, que acudió al recinto con controles de aforo y respetando las medidas higiénico-sanitarias establecidas ante la Covid-19.

El concejal de Mercadillo, Manuel Farías, reconocía que “nos alegra que vuelva la actividad del Mercadillo, ya que son muchas las familias que viven de su actividad comercial. Pero debemos seguir siendo respetuosos con las medidas sanitarias de prevención, tanto por parte de los comerciantes como de la clientela, para que no vuelva a repetirse esta situación”, manifestó.

 

 

Compartir en redes sociales