IGLESIA

El joven terorense Samuel Rubio recibe el Orden del Diaconado

El acto sacramental tendrá lugar el sábado 20 de marzo, en la catedral de San Ana, presidido por el obispo Mazuelos.

El terorense Samuel Rubio González, natural de Arbejales, recibirá el Orden del Diaconado el próximo sábado 20 de marzo, a las 11:00 horas, en la Catedral de Santa Ana. Después de finalizar sus estudios en el Instituto de Teror, el joven diácono, de 27 años de edad, accedió al Seminario Diocesano de Canarias y a la Facultad de Teología en la Universidad de LPGC, donde finalizó sus estudios hace dos años. El rito sacramental será impuesto por el obispo de la Diócesis de Canarias, D. José Mazuelos Pérez.

En estos momentos, se encuentra de Pastoral en la zona Interparroquial de Sardina-Vecindario. El mismo sábado 20 de marzo hará una acción de gracias a las 19:30 en la parroquia de Arbejales y el domingo 21 a las 19:00 en la Basílica de Teror.

> Escuchar entrevista en Radio Teror con Samuel Rubio:

Según el propio testimonio de Samuel, toda su vida ha girado en torno a la Comunidad Parroquial del Sagrado Corazón de Jesús y con vínculos a su vez con la Basílica de Ntra.Sra. del Pino; “siendo niño sentí en mi vida la llamada al sacerdocio”, manifiesta. Samuel Rubio es hijo de Florián Valeriano Rubio Quintana y María del Carmen González Domínguez, y el cuarto de cinco hermanos.

Compartir en redes sociales