Cultura

El I Ciclo de Música de Cámara Villa de Teror presenta el 15 de octubre un nuevo concierto de «Dúo de trompeta y piano»

El trompetista Yeray González y el pianista Óliver Curbelo, ofrecen el 15 de octubre a las 20:30 horas, el concierto «Impresiones: entre Francia y España», integrado en el I Ciclo de Música de Cámara Villa de Teror.

El Auditorio de Teror presenta el viernes 15 de octubre, a las 20:30 horas, el concierto de «Dúo de trompeta y piano», formado por el trompetista Yeray González y el pianista Óliver Curbelo, bajo el tema «Impresiones: entre Francia y España». Las entradas para el concierto integrado en el I Ciclo de Música de Cámara Villa de Teror están a la venta en entrees.es y en la taquilla del Auditorio (martes de 11:00 a 13:00 horas, jueves y viernes de 17:00 a 19:00 horas, y días de función 2 horas antes del comienzo), al precio de 2 €.

👉🏻  ADQUIRIR ENTRADAS

En el concierto de trompeta y piano que se presenta dentro de este Ciclo se aborda un repertorio que nos transportará a distintos momentos de la vida musical desde el siglo XIX hasta la actualidad, tanto en España, como en Francia desde la impresión subjetiva y personal de los compositores. Las estrechas relaciones musicales entre Francia y España, especialmente durante el siglo XIX y principios del XX, fueron decisivas para el desarrollo cultural de ambos países.

 

 

Compartir en redes sociales