Cultura

El humorista David Guapo estará el 14 y 15 de noviembre en el Auditorio de Teror

david-guapo

Quienes adquieran su entrada para cualquiera de las dos funciones antes del 7 de noviembre podrán comprarla al precio de 15 euros, ahorrándose 5 euros por localidad.

El Auditorio de Teror ha programado una nueva función del showman catalán David Guapo que tendrá lugar el día 15 de noviembre, a las 22.00 horas. A la función inicialmente prevista para el día 14 de noviembre, también a las 22.00 horas, se suma ahora esta nueva debido a la expectación que ha generado la presencia de David Guapo en el citado recinto escénico de la Villa Mariana. 

Además, todos aquellos espectadores y seguidores del popular humorista que adquieran antes del 7 de noviembre su entrada para cualquiera de las dos funciones de los días 14 y 15 de noviembre del show de David Guapo, ‘Que no nos frunjan la fiesta’,  podrán comprarla al precio de 15 euros, beneficiándose de un descuento de 5 euros. 

Las entradas para el citado espectáculo de David Guapo tendrán a partir del día 7 de noviembre un precio de 20 euros, aunque aquellos espectadores que la adquieran con posterioridad al día 7 de manera anticipada podrán hacerlo también al precio de 18 euros.

El show que nos presenta David Guapo en el Auditorio de Teror, ‘Que no nos frunjan la fiesta’, es más que un monólogo de una hora y media: es un espectáculo donde el público participa de la obra tanto como él propio showman, integrado por monólogos, improvisación, música e interacción, combinado todo ello de una manera sorpresiva y divertida.David Guapo es seguramente uno de los mejores showmans de España y uno de los de  mayor proyección.  

La cantera de cómicos españoles está atravesando un buen momento gracias, en gran parte, a sellos como Paramount Comedy y programas como El Club de la Comedia, que son una fábrica constante de monologuistas sin complejos que tienen el honor de llenar teatros con públicos de todas las edades como lo hace el artista catalán David Guapo.

cartel_david-guapo 

Compartir en redes sociales