FIESTAS BARRIOS

El Hornillo celebra sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Carmen

El programa de actividades se desarrollará del 12 de julio al 3 de agosto y comienza con la lectura del pregón a cargo de la vecina Margarita Quintana.

El barrio terorense de El Hornillo inicia el próximo fin de semana sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen, que se desarrollarán desde el 12 de julio al 3 de agosto, con un animado programa de actos festivos. El día principal de la festividad tendrá lugar el domingo 21 de julio.

El programa de actos festivos elaborado por la comisión de fiestas de El Hornillo y la Concejalía de Barrios y Participación Ciudadana, que dirige el edil Manuel Farías, se iniciará el 12 de julio a las 19:30 horas con el repique de campanas y la lectura del pregón, a cargo de la conocida vecina del barrio Margarita Quintana Estévez, y posterior actuación de Mariachi Peleón y Yamilé Cruz.

El domingo 14 de julio, los más pequeños podrán disfrutar de actividades lúdicas con batucada y Ludo parque, desde las 17:00 horas. Y a las 20:00 horas, comenzará la Noche de Fiesta con el espectáculo ‘Sensaciones’.

El martes 16 de julio, festividad del Carmen, se ofrecerá una tarde de parrandas, con ‘Los Guayres del Palmar’ y ‘Arimaguada’, a partir de las 20:00 horas.

El día principal de la festividad, el domingo 21 de julio, se realizará a partir de las 12:00 horas una fiesta de la espuma y, posteriormente, Verbena del solajero a las 15:00. horas, con ‘Leyenda Joven’. La solemne misa y posterior procesión con la Virgen del Carmen será a partir de las 20:00 horas.

Compartir en redes sociales