General

El grupo de Gobierno socialista recupera la mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Teror

grupo_gobierno1

grupo_gobierno1El grupo de gobierno socialista en el Ayuntamiento de Teror ha recuperado hoy su mayoría absoluta tras la sesión plenaria celebrada esta mañana, donde se ha comunicado a la Corporación la renuncia de la concejala Carmen Delia Ortega a su acta. El alcalde de Teror, comunicó al Pleno la decisión tomada por la edil, ausente en la sesión, y transmitió su agradecimiento “por la valentía de la compañera concejal de llamar al alcalde y decirle que la credencial era del partido y que por lo tanto quería entregarla”. El primer edil agradeció además el apoyo incondicional de su partido.  
(Imagen: Grupo de Gobierno junto a Jorge Rodríguez, que se incorporará como nuevo concejal) 
  > ESCUCHAR PLENO

Tras la marcha de Carmen Delia Ortega, que en octubre de 2012 decidió formar parte de la oposición municipal, ocupará próximamente su cargo en el Gobierno el siguiente representante electo en la lista del PSOE por Teror, Jorge Rodríguez Sánchez, que tomará posesión de su acta una vez tramitada por la Junta Electoral Central.

El Ayuntamiento de Teror recupera así su estabilidad política con la mayoría absoluta de 9 concejales que le otorgó la ciudadanía de Teror en las Elecciones del 2011, frente a la oposición del PP (7 concejales) y CC-VU (1 concejal).

Imágenes de la sesión plenaria

pleno250513_1

pleno250513_2

pleno250513_3

pleno250513_4 

Compartir en redes sociales