General

El Grupo de Gobierno se reúne el lunes con la vecindad de Barrio del Pino

El Grupo de Gobierno municipal visita el próximo lunes 7 de octubre el Barrio del Pino, donde mantendrá un encuentro con la vecindad en el local de la Asociación de Vecinos, a las 20:00 horas, para escuchar las necesidades, preguntas, proyectos y propuestas del barrio. El encuentro se enmarca dentro del programa de reuniones que el Gobierno municipal puso en marcha en julio por los diferentes barrios para establecer con los vecinos y vecinas de Teror una relación más cercana.

A las 18:00 horas se reunirán los miembros del Grupo de Gobierno, en mesa de trabajo coordinando el trabajo diario, y a partir de las 20:00 horas se abrirán las puertas del local de la Asociación a los vecinos/as.

Esta iniciativa trata de establecer con la ciudadanía de Teror una relación más cercana, un espacio abierto de diálogo para trabajar de forma conjunta y conocer de primera mano las demandas de la ciudadanía para la mejora del municipio: necesidades, propuestas, etc. que afecten directamente al barrio, al municipio o a los servicios, entre otros.

Compartir en redes sociales