Participación

El Grupo de Gobierno mantuvo un encuentro con los vecinos/as de Barrio del Pino

El próximo encuentro del Gobierno municipal con los vecinos/as será el 21 de octubre, en el local de la Asociación de Vecinos de Lo Blanco, a las 20:00 horas.

El Grupo de Gobierno municipal mantuvo este lunes una reunión con los/as vecinos/as de Barrio del Pino, para conocer las necesidades, proyectos y propuestas del barrio. Entre los diversos asuntos tratados, el Parque Manuel Verona ocupó una parte del encuentro, valorado muy positivamente por la vecindad, que al mismo tiempo reclamaba mayor conciencia social para cuidar las instalaciones públicas por parte de la ciudadanía. Entre las peticiones planteadas, se solicitaron reguladores de velocidad en algunas calles del barrio, mejorar las infraestructuras de la Avenida del Cabildo, incluidas por el Gobierno municipal en el Plan de Actuaciones ‘Teror Progresa’, mejorar las instalaciones del entorno del parque José Hernández, o la recuperación del lavadero junto a la fuente de Borbullón.

La vecindad propuso además una mayor colaboración entre las áreas de Participación Ciudadana y Festejos con la Asociación de Vecinos, para participar en la organización de eventos y fiestas del municipio. Por su parte, el Grupo de Gobierno explicó también el proyecto que se está preparando de parque mutidisciplinar en el Castañero Gordo, en el que se incluiría una zona para perros.

El próximo encuentro del Gobierno municipal con los vecinos/as será el 21 de octubre, en el local de la Asociación de Vecinos de Lo Blanco, a las 20:00 horas.

Compartir en redes sociales