Festejos

El gran concierto del XXV Festival Latino Villa de Teror contará con el concierto de “Mixael Cabrera y su Team Barcelona”

La fiesta de la salsa se desarrollará desde las 12:30 de mediodía hasta la medianoche.
Teror acogerá este sábado 27 de julio la gran fiesta de la salsa que en esta edición cambia de formato y dedica todo el día a la música latina, en una jornada donde la música y el baile serán los protagonistas en un ambiente tranquilo y familiar. El Festival Latino Villa de Teror, que celebra este año su 25 edición, contará en esta ocasión con la participación del artista cubano Mixael Cabrera & su Team Barcelona, ofreciendo un gran concierto que cerrará el Festival en la Plaza de Sintes a partir a las 22:30 horas.

A partir del mediodía se sucederán las actuaciones de La Golosina (Gran Canaria), a las 12:30 h., celebrando su 25 aniversario con la Academia Paso a Paso Las Palmas y las Academias de Baile de Gran Canaria. Son de Aquí y Allá (Fuerteventura) actuará a las 14:30 horas. DJ Kevin RG (Gran Canaria) estará a las 16:00 h. A partir de las 17:30 horas se ofrecerán Master Class a cargo de Fabián y Fanía Bachata Spain (Sevilla). A las 20:30 horas habrá animación de Baile a cargo de Ancor y Ayose Domínguez, de Paso a Paso Las Palmas. A las 21:00 horas subirá al escenario de la Plaza de Sintes La Guayaba (Tenerife). Y el concierto de Mixael Cabrera & su Team Barcelona cerrará el Festival a partir de las 22:30 h. hasta la medianoche.

El 25º Festival Latino Villa de Teror. organizado desde la Concejalía de cultura y Festejos del Ayuntamiento de Teror, que dirige el edil Henoc Acosta, viene desarrollándose durante esta semana en el Casco de Teror, ofreciendo además del clases de baile latino y actuaciones en la Plaza Teresa de Bolívar.

Compartir en redes sociales