Participación

El Gobierno municipal visita hoy lunes el barrio de El Palmar

Mantendrá un encuentro con la vecindad el 10 de febrero, a las 20:00 horas, en el local de la Asociación de Vecinos Guayasén.

El Grupo de Gobierno municipal visita el lunes 10 de febrero el barrio de El Palmar, donde mantendrá un encuentro con la vecindad en el local de la Asociación de Vecinos Guayasén, a las 20:00 horas, para escuchar las necesidades, preguntas, proyectos y propuestas del barrio. El encuentro se enmarca dentro del programa de reuniones que el Gobierno municipal puso en marcha el pasado mes de julio por los diferentes barrios para establecer con los vecinos y vecinas de Teror una relación más cercana. Ya ha visitado anteriormente los barrios de Los Llanos, Barrio del Pino, Lo Blanco,  El Rincón-El Secuestro,  El Álamo, El Faro y El Hornillo.

Esta iniciativa trata de establecer con la ciudadanía de Teror una relación más cercana, un espacio abierto de diálogo para trabajar de forma conjunta y conocer de primera mano las demandas de la ciudadanía para la mejora del municipio: necesidades, propuestas, etc. que afecten directamente al barrio, al municipio o a los servicios, entre otros.

 

Compartir en redes sociales