Recursos Humanos

El funcionario del Ayuntamiento Pedro Morales se jubiló tras 42 años de servicio al municipio

El funcionario Pedro Morales se ha jubilado tras casi cuarenta y dos años en el Ayuntamiento de Teror, prestando sus servicios en el Departamento de Servicios Económicos municipales.

El pasado viernes 3 de mayo el alcalde de Teror, Sergio Nuez, dedicó unas palabras agradecimiento al trabajador municipal por la labor desempeñada a lo largo de cuatro décadas en el consistorio municipal.

En el acto de despedida, Pedro Morales estuvo arropado por numerosos/as compañeros/as del Ayuntamiento de Teror, deseándole una feliz jubilación.

> ESCUCHAR ENTREVISTA

Pedro Morales se incorporó a la plantilla del Ayuntamiento de Teror en junio de 1982, tras aprobar la oposición como funcionario. Durante  todos estos años ha trabajado en la contabilidad del Consistorio, dentro de la Intervención y Servicios Económicos municipales.

Durante este tiempo ha sido testigo de la transformación tecnológica y económica del Ayuntamiento, pasando de la calculadora al ordenador, y de la peseta al euro. En estos años también ha visto el paso de distintas corporaciones municipales y de 14 alcaldes diferentes que han presidido el Consistorio terorense.

Con la jubilación, Pedro Morales tiene previsto dedicar mucho más tiempo a lo que más le apasiona, la guitarra y la música, y disfrutar de la familia.

Pedro Morales ha formado parte desde hace muchos años de las agrupaciones ‘Jacaranda’ y ‘Los Guayres del Palmar’ agrupaciones con un gran repertorio de música latina y del folclore canario.

Compartir en redes sociales