Cultura

El flamenco de “Sistema Tango” cierra el IV Festival Internacional de Saxofón y Jazz

sistema_tango

El Festival Internacional de Saxofón y Jazz “Villa de Teror” pone el broche de oro de esta edición con un concierto de flamenco del grupo andaluz “Sistema Tango” hoy a las 20:30 h. en el Auditorio de Teror. Sistema Tango se encuentra en la franja experimental del Flamenco, invitando al Tango a convivir y encontrarse en sus ritmos, armonías y sonoridades.

> VER GALERÍA DE LOS CONCIERTOS
> www.terorsaxophoneacademy.com/site/


En el repertorio de este espectáculo reviven los palos flamencos donde las raíces se adentran con las Tonás, Seguiriyas, Soleá, Malagueñas y Bulerías al “golpe” y, por supuesto, tango flamenco. Los componentes de este grupo son: Tomás de perrate (voz), Juan M. Jiménes (saxofón), Daniel B. Marente (Piano) y Amador Gabarri (Guitarra y compás). El precio de las entras es de 15€ y se pueden adquirir hoy 2 horas antes del comienzo dele spectáculo en la taquilla del Auditorio.

El Festival Internacional de Saxofón y Jazz Villa de Teror 2015, se ha celebrado esta semana en Teror, del 20 al 24 de Julio con clases magistrales y conciertos en el recinto del Casco Histórico de la Villa de Teror. Éste es el único festival monográfico en torno al saxofón que se celebra exclusivamente en Gran Canaria y se encuentra marcado dentro del circuito europeo de festivales de verano para saxofón.

Compartir en redes sociales