FIESTA DEL PINO

El Festival de teatro en la calle “enPie” animó Teror el fin de semana

El Festival Internacional de Arte en la Calle ‘enPie’ volvió a celebrarse el pasado fin de semana 28 y 29 de agosto, dentro de la programación de la Fiesta del Pino, ofreciendo siete espectáculos que animaron Teror en los Espacios Culturales Estables acondicionados para los eventos festivos.

> GALERÍA DE FOTOS (Frank Hdez.)

El teatro, la música y el humor para toda la familia, dinamizó el Casco de Teror, con exitosos espectáculos, como fueron ‘The Primitals’, de la Compañía Yllana; ‘El Ejército de la Luz’, de la Compañía Brodas Bros; el Tributo a Selena Quintanilla ‘Por Siempre Selena’, con la cantante Ángeles Pérez; ‘Estatuas Parlantes’, de  Universo GC; ‘Arriba’, con Ricky, el profesor de tenis; el humor de ‘Encerrona’, con Pepe Viyuela; y el concierto Arístides Moreno & 101 Brass Band.

La variedad constituye el rasgo más notable de la oferta contenida en la programación del Festival ‘enPie’, a la que se suma la virtud de ser espectáculos concebidos para ser disfrutados en familia. Todos los espectáculos fueron gratuitos y se desarrollarán en distintos espacios con control de seguridad sanitaria.

 

Compartir en redes sociales