Cultura

El Festival de Teatro de Calle trae hoy a Teror payasos, circo y magia

El programa festivo del Pino ofrece el jueves 1 de septiembre una animada tarde de actividades al aire libre con el Festival de Teatro de calle. Junto a la Alameda Pío XII recibirá a las 6 y media de la tarde a “Fede y Leandro” dos payasos que van “armados” con un par de narices y van amenazando de risa a todo el mundo con una actuación ágil, con mucho ritmo, divertida, fresca y espontánea.

A las 19:30 horas llegará el Circo Perezoff a la Plaza de Sintes desde La Habana para el deleite de grandes y pequeños, presentando su último espectáculo “Fantásticos 50 años en la escena”, haciendo un recorrido por el medio siglo de trayectoria del Circo Cubano creado por Enrique Pérez Sánchez Perezoff en 1960.

Sobre las 20:30 horas, en la trasera de la Basílica (junto al “queque”), el joven mago e ilusionista grancanario Juan Salvador ofrecerá un número de magia e ilusionismo en el que podrán verse apariciones, desapariciones, multiplicaciones, cambios de color o transformaciones de diferentes elementos, todo ello siempre en el más absoluto silencio, sólo con la música y su ayudante como apoyo para realizar sus efectos.

El Festival de Calle finalizará con el pasacalles “Objetivo África”, del colectivo juvenil “Enrala2”, que llenará a partir de las 21:30 horas la Calle Real y la Plaza del Pino del sabor del continente vecino, con malabares, música, luces y fuego. La magia de Nyarai inundará el Casco de Teror.

Compartir en redes sociales