Cultura

El escritor Emilio González Déniz invita a “engancharnos” a la lectura en la Biblioteca de Teror

Emilio González Déniz (Gran Canaria, 1951), nos anima a engancharnos a la lectura en la Biblioteca de Teror, recomendando uno de sus libros que se puede encontrar en la Biblioteca municipal, “El reloj de Clio”.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Teror, que dirige Henoc Acosta, puso en marcha en febrero la campaña de animación a la lectura “Engánchate a la lectura”, con la colaboración de autores/as reconocidos/as que invitan a leer algunas de sus obras, y que se pueden encontrar en la Biblioteca municipal. Autores como Elvira Sastre, Megan Maxwell, Santiago Gil, Javier Sierra, Marcos Vázquez , Isabel Allende, y el canario Emilio González se han sumado a esta iniciativa, recomendándonos alguno de sus libros.

La Biblioteca municipal se ha puesto en contacto con varios autores/as canarios/as y de ámbito nacional, para que se sumen a esta iniciativa, enviando vídeos que se irán publicando en los medios municipales, para transmitir a la ciudadanía el amor por los libros y las palabras.

 

 

 

Compartir en redes sociales